sábado, 1 de febrero de 2014

El blog

Quiero comentarles el motivo  que me ha llevado a crear este blog, ha sido creado para yo poder escribir mis gustos ,algún pensamiento que quisiera comentar y no me atreva a decir, publicar temas que me encantan como, el  meditar, las flores de Bach, el Reiki.
Yo siempre he dicho que este no era mi mundo, pero me he dado cuenta que me relaja bastante.
Mis primeros pasos fue en el Facebook y me agradó de tal manera que ni yo lo esperaba, siempre con ayuda al igual que este blog, que agradeceré siempre.
Deseo que toda persona que entre el siempre encuentre un motivo por el que volver.   
                                         GRACIAS.
Que en el camino de tu vida siempre esté lleno de sonrisas.

2 comentarios:

  1. ¡BRAVO!, y además felicidades por tu buen comienzo en este mundo como bloguera. Ojalá te sea de lo más útil posible.

    Un saludo de lo más afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tu ayuda me ha servido de mucho, ya seguiré experimentando haber que tal sale.
    Un abrazo cargado de luz y energía.

    ResponderEliminar