sábado, 22 de febrero de 2014

Impulsiva.

No pretendo ser mejor que ninguna persona ,solo me gusta hacer las cosas al momento ,todavía me queda mucho que aprender y siempre daré las gracias a quien me aporte algo nuevo a mi vida ,sea conocimiento de algo o ilusión por seguir hacia delante.
No me gusta la hipocresía , el no decir las cosas claras ,he cometido y  seguiré  cometiendo errores no soy perfecta ,al contrario ,pero cuando quiero realizar algo me gusta hacerlo bien ,no lo puedo evitar ,,poco a poco intento ser mejor de lo que soy pero a nivel espiritual que es lo que a mi me importa.
Me gusta respetar a los demás ,pero cuando veo algo que parece absurdo ,me lo callo y cual es mi sorpresa que cuando menos lo espero se me escapa ,solo deseo a veces controlarme para no hacer  daño a nadie ,aunque hay momentos en los cuales eso no afecta según a quien le haya tocado.
Intentaré no ser tan impulsiva y tomarme algunas cosas con mas calma por  mi bien.
                Que la brisa me traiga esa serenidad para aportar luz a mi vida.

2 comentarios:

  1. Cada uno de nosotros somos de una forma, cada uno aportamos algo a alguien, ya sea bueno o no tan bueno.
    Soy de la opinión de que no debemos ser quienes no somos para agradar a los demás, que podemos corregirnos un poquito por el bien general, vale, pero ser distintos no.
    Nuestra obligación es ser leales a nosotros mismos, a los que nos rodean y aceptan tal cual somos.
    Que toda la serenidad que deseas te sea concedida.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que si he logrado otros objetivos mas difíciles ,como evitar el odio o rencor ,estoy seguro que esto lo controlare de forma que no pierda mis principios pero lo mas importante ,es el de no hacer daño a nadie.
    Gracias por tu deseo y espero que así sea.Namaste



    252

    ResponderEliminar